Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El presidente de la FIFA declara su 'amor' a José Mourinho

Gianni Infantino habló para ‘Sky Sports’ y reconoció que prefiere a los entrenadores sin pelos en la lengua que aquellos que son más diplomáticos a la hora de hablar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Mourinho es también 'The Special One' para el presidente de la FIFA. Foto: Twitter.
Mourinho es también 'The Special One' para el presidente de la FIFA. Foto: Twitter.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino habló en una entrevista para ‘Sky Sports’ y dejó un curioso titular sobre José Mourinho, técnico del Manchester United. El italiano reconoció que prefiere a aquellos entrenadores que dicen las cosas como son, en lugar de los que son “más diplomáticos”.

"Mourinho es un hombre que ha aportado y sigue aportando mucho al fútbol. Obviamente, o lo amas o lo odias y yo formo parte de la primera categoría".

Infantino fue más allá y encasilló al técnico portugués como una leyenda en los banquillos: "Necesitamos a personas así, innovadores que dicen lo que piensan y que no siempre son diplomáticos. Necesitamos estas cosas en el fútbol y Mourinho está entre los más grandes, entre las leyendas del deporte".

El mandamás de la FIFA también aprovechó la entrevista para desvelar cuál es el equipo de sus amores: “El Inter de Milan. Es uno de esos virus que se te pegan cuando eres un niño”, aseguró.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen