Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid contará con el apoyo de 275 aficionados en Polonia

El conjunto blanco, que jugará ante el Legia a puerta cerrada, estará arropado por varias peñas madridistas, que ya tenían su entrada antes de la sanción al club polaco.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

La grada del Ejército Polaco lucirá vacía el próximo miércoles. Foto: Twitter.
La grada del Ejército Polaco lucirá vacía el próximo miércoles. Foto: Twitter.

Pese a que el choque entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia de la cuarta jornada de la Liga de Campeones se jugará a puerta cerrada, el conjunto blanco contará con un pequeño apoyo en el estadio del Ejército Polaco.

El partido, que contará con la presencia de los miembros de seguridad, invitados de la UEFA y periodistas, también acogerá a varios aficionados de algunas peñas del Real Madrid, que ya tenían organizado en viaje con anterioridad a la sanción al club polaco.

Así lo recoge el artículo 66 de la normativa de la UEFA, que recoge el cupo que cada club puede introducir al estadio

Serán 275 aficionados blancos los que se darán cita en el Ejército Polaco para romper el silencio de un campo que lucirá desangelado mañana. El Legia, por su parte, cuenta con 75 entradas protocolarias para el equipo (medios de comunicación, cuerpo médico…), por lo que la UEFA estará pendiente de que ningún ultra polaco entre en el estadio camuflado con otra identidad.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen