Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Atlético, Bayern, Arsenal y PSG ya están en octavos

Los grupos A y D de la Champions ya están casi definidos a falta de dos jornadas, a la espera de conocer qué equipos será primero y segundo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Lewandowski, con un doblete, fue fundamental en la victoria del Bayern ante el PSV. Foto: Twitter.
Lewandowski, con un doblete, fue fundamental en la victoria del Bayern ante el PSV. Foto: Twitter.

El Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, del Grupo A, y el Arsenal y el Paris Saint Germain, del Grupo D, adelantaron su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones con dos jornadas de margen, a la espera, no obstante, de conocer qué equipo avanzará a la siguiente ronda como primer y segundo clasificado.

Un doblete del francés Antoine Griezmann, el segundo de los goles sobre la bocina, en el tiempo añadido, catapultó al Atleti a la siguiente ronda y a orillas del primer puesto.

Marcó el primero en el minuto 28 pero, a continuación, Sardar Azmoun puso las tablas. Acosó el equipo de Diego Pablo Simeone a su rival, pero sin acierto hasta el tramo final, cuando el de Macon puso la puntilla. Un gol valioso, especialmente tras la victoria del Bayern en Holanda. El campeón alemán no falló ante el PSV y salió con los tres puntos del Philips Stadium (1-2).

Un doblete de Robert Lewandowski, el primero de penalti, dieron la vuelta a la ventaja inicial de los locales, conseguida por el colombiano Santiago Arias en posición antirreglamentaria.

También el Arsenal y el París Saint Germain de Unai Emery estarán en los octavos. Ambos se jugarán el primer puesto en los dos partidos que restan, con el choque directo de la quinta jornada.

El Arsenal remontó dos goles al Ludogorets en Sofía (2-3), que al cuarto de hora ganaba 2-0 gracias a los goles de Jonathan Cafu y Claudiu Keseru. Los gunners, por medio Granit Xhaka y Oliver Giroud, pusieron el empate antes del descanso. Sin embargo, no aseguró el triunfo hasta el 88 con un gran gol del alemán Mesut Ozil.

Más agónica fue la victoria del campeón francés en Basilea (1-2). Tuvo el partido controlado el cuadro de Emery cuando Blaise Matuidi marcó en el 44. El inesperado tanto de Luca Zuffi dio el empate al representante helvético que aplazaba el pase galo. Hasta que el belga Thomas Meunier marcó en el tiempo añadido para los visitantes ante un rival que ya jugaba con diez futbolistas por la expulsión del marfileño Serey Die.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen