Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid, único equipo invicto de las cinco grandes ligas

El equipo de Zidane puede presumir de ser el único equipo de Europa que aún no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Real Madrid puede presumir de ser el único 'intocable' de toda Europa. Foto: Diario As.
El Real Madrid puede presumir de ser el único 'intocable' de toda Europa. Foto: Diario As.

Tras la derrota del Villarreal ante el Eibar, el Madrid es el único equipo de LaLiga que aún no ha perdido esta temporada. Pero la cosa no queda ahí, y es que no hay ningún otro equipo de las cinco grandes ligas europeas que pueda presumir de una estadística parecida. 11 victorias y cuatro empates en los quince partidos que ha disputado el conjunto blanco en todas las competiciones, unos números muy a tener en cuenta.

Si nos fijamos en la Premier League el Tottenham es el único equipo que no conoce la derrota en la Liga Inglesa, aunque sí en la Champions, donde cayó en la primera jornada de la fase de grupos ante el Mónaco.

En Italia, el Niza de ‘Super’ Mario Balotelli tampoco sabe lo que es perder en la Ligue 1, aunque no puede decir lo mismo de la Europa League, donde perdió ante el Schalke y el Krasnodar en las dos primeras jornadas de la fase de grupos.

En cuanto a Alemania, Bayern, Leipzig y Hoffenheim aún no han perdido en la Bundesliga, aunque sí lo han hecho en otras competiciones. Los de Ancelotti en Champions, ante el Atlético de Madrid, mientras que el Leipzig y el Hoffenheim lo hicieron en la Copa de Alemania. Por último, en la Serie A de Italia todos los equipos han hincado la rodilla en lo que llevamos de temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen