Benzema responde al presidente de Francia
Las duras críticas de François Hollande hacia Karim Benzema no han pasado desapercibidas para el delantero del Real Madrid, que ha contestado al presidente francés.

Fútbol y política no son buenos amigos. Si ya un político entra a valorar, de manera desafortunada, a un jugador de primera categoría, la historia toma un tono más serio. Eso es lo que ha pasado en los últimos días con François Hollande, presidente de Francia y que criticó duramente a Karim Benzema por sus episodios extradeportivos.
“No es un ejemplo de moralidad”, aseguró Hollande. Además, el presidente galo también atizó a la selección de Francia: “Han pasado de ser jugadores maleducados a estrellas riquísimas”, reconoció.
La respuesta del delantero del Real Madrid no se ha hecho espera. Tras el partido de Champions ante el Legia de Varsovia, Benzema ha pasado al ataque: "¿Qué queréis que os diga? Si no soy un ejemplo... Yo juego al fútbol, hago disfrutar a la gente y fui bien educado por mis madres", manifestó el delantero.
Además, sobre la posibilidad de regresar a la selección francesa, Benzema quiso tirar balones fuera: "¿La selección? Ya veremos. No hay por qué estar hablando de ello todo el rato. Yo tengo que hacer buenos partidos con mi club. Espero la llamada de la selección, pero no me produce ansia. Para mí es importante volver, pero ya está", sentenció.