Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ronaldo: “No me gustaba nada ir a entrenar todos los días”

El ex delantero del Real Madrid pasó por el micrófono de Onda Cero y recordó su etapa como jugador blanco, así como varias anécdotas con Florentino Pérez.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ronaldo, en su etapa en el Real Madrid. Foto: @betoscope_en.
Ronaldo, en su etapa en el Real Madrid. Foto: @betoscope_en.

Ronaldo Nazário de Lima, ex delantero de Real Madrid y Barcelona, pasó por el micrófono de ‘El Transistor’ y recordó su etapa como jugador blanco. El brasileño, que estuvo acompañado por su compatriota Roberto Carlos, mencionó alguna anécdota con Florentino Pérez relacionada con su animada vida nocturna:

"El 'presi' me dijo que me quedase más en casa, como Figo. Le dije que si tuviese una mujer como la de Figo, que es espectacular, me quedaría más en casa", bromeó Ronaldo.

El delantero carioca también recordó no con mucho cariño las sesiones de entrenamiento con el Real Madrid, a las que llegó tarde en más de una ocasión: “De mi época de futbolista no me gustaba nada ir a entrenar todos los dos días. No lo pasé bien. Yo llegué pocas veces tardes a un entrenamiento, lo que pasa es que fueron dos famosas porque fueron en la misma semana. Sacchi me echó una bronca por llegar tarde y luego una multa; la segunda vez que llegué tarde le dije: 'o la charla o la multa'".

Respecto a su vinculación con la pelota, Ronaldo reconoció que cada vez juega menos, ya que “cada vez que juego me lesiono. Ahora juego al tenis”.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen