Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Piqué: “De la selección no me echan los tuiteros o la marioneta de Florentino”

El defensa azulgrana compareció en la rueda de prensa previa al choque ante el Manchester City y habló sobre su renuncia a la selección española y reconoció que estuvo cerca de dejar el Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Piqué, en el entrenamiento con el Barça. Foto: FC Barcelona.
Piqué, en el entrenamiento con el Barça. Foto: FC Barcelona.

Gerard Pique no va a dar marcha atrás. Su decisión de abandonar la selección española tras el Mundial de Rusia 2018 es firme. El defensa compareció junto a Luis Enrique en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Manchester City y despejó cualquier tipo de duda respecto a su continuidad con ‘la Roja’. Además quiso aclarar que la decisión la ha tomado él mismo, y que no vino motivada por la prensa o por los aficionados.

“La decisión es firme. Los acontecimientos se precipitaron. Salí caliente por la noticia que era falsa. He leído muchas cosas. Es una decisión que he tomado yo, porque creo que merezco irme cuando yo quiera. Después de 10 años con la selección. Creo que es la mejor opción, dar un paso al lado tras el Mundial y dejar paso a nuevas generaciones”, manifestó el defensa culé.

Piqué reconoció que la decisión de dejar la selección española no se debe a ningún motivo externo, y que la decisión la ha tomado él: "He leído muchas cosas al respecto, si me echan los tuiteros, si me echa el As, el Marca o la marioneta de Florentino con su panfleto OK Diario. No me echa ninguno de ellos, la decisión la he tomado yo, ya la tenía en la cabeza hacía tiempo", aseguró.

Además, el defensa del Barça desveló que estuvo a punto de dejar el Barça tras el Mundial de Brasil: “Quería dejarlo todo, la selección y el Barça. La motivación lo es todo. Si no estás motivado para hacer algo, déjalo. Después del Mundial de Brasil quise dejarlo. No tenía motivación. Después de hablar con Del Bosque cambié de decisión", reconoció.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    pol-cobblepot avatar
    pol-cobblepot
    0

    Kevin Roldan, contigo empezó todo!!! ueaaaa!

    Click para elegir imagen