Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mouriño: “El Celta no tiene futuro, por eso quiero venderlo”

El presidente del conjunto vigués compareció en rueda de prensa para responder a las preguntas que inquietan a la gran mayoría de aficionados del Celta.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Carlos Mouriño, en rueda de prensa. Foto: Faro de Vigo.
Carlos Mouriño, en rueda de prensa. Foto: Faro de Vigo.

Carlos Mouriño, presidente del Celta, ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto gallego, en un buen momento a nivel deportivo, pero en la cuerda floja desde los despachos.

“Sé que la afición está contenta con el Celta en este momento. Pero estamos subidos en una nube, porque queremos estar ahí. Pero esa nube arrastra a todos, incluyendo a los que ya estábamos", reconoció.

Además, el presidente vigués manifestó que “haré lo mejor que creo para el Celta y si eso es darle una solidez económica y eso implica la venta, lo venderé".

"No veo futuro a largo plazo en el Celta, hay dudas, nubarrones y escasas posibilidades de salir con la actual estructura. La ciudad tendrá que decidir qué hacemos con el Celta". Unas declaraciones de Mouriño que dan respuesta a las numerosas dudas que inquietan a los aficionados del Celta.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    No hay que ser muy listo para saber que si quieres vender algo no puedes menospreciarlo

    ElcalifaDj avatar
    0

    con todos mis respetos,Mouriño confunde su futuro en el celta con el @rcceltaoficial y su opinión no favorece su "venta"

    Click para elegir imagen