Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La cantera se impone a la cartera

El Real Madrid venció en el Bernabéu con un contundente 5-1 en el que las estrellas quedaron a un lado y los protagonistas fueron los menos habituales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Morata y Lucas Vázquez celebran el 5-1 del Real Madrid. Foto: @realmadridcol.
Morata y Lucas Vázquez celebran el 5-1 del Real Madrid. Foto: @realmadridcol.

El Madrid enterró de manera definitiva su bache de resultados con una contundente manita ante un Legia que no fue rival para el campeón de Champions. Una goleada que tuvo a sus principales protagonistas en la cantera blanca. Los Ronaldo o Benzema quedaron a un lado, y fueron los menos habituales los que acertaron de cara al gol.

Bale abrió el marcador al cuarto de hora de juego, con un gran remate desde el pico del área que se coló por el palo contrario del guardameta polaco. Fue el único integrante de la BBC que vio puerta ante el Legia.

Tras el gol del galés vino el tanto en propia puerta de Jodlowiec. A partir de ahí fue la cantera la que entró en juego. Primero Marco Asensio, que marcó el 3-0 a diez minutos del descanso tras la generosidad de Cristiano Ronaldo. Ya en la segunda mitad, Lucas Vázquez y Morata cerraron la manita blanca. El de Curtis lo hizo tras culminar una gran jugada individual de Morata por la banda izquierda. El ex de la Juventus fue el que cerró la goleada tras otra buena asistencia de Cristiano Ronaldo que el español culminó a las mil maravillas.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen