Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El padre de Guardiola descarta el regreso de su hijo al Barça

Valentí Guardiola habló para ‘El Larguero’ sobre el partido entre el Barça y el Manchester City, que supondrá un nuevo reencuentro de Pep Guardiola con su ex equipo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Pep Guardiola charla con Johan Cruyff, en su etapa como jugador. Foto: Twitter.
Pep Guardiola charla con Johan Cruyff, en su etapa como jugador. Foto: Twitter.

Si alguno soñaba con el regreso de Pep Guardiola al FC Barcelona algún día es mejor que destierre esa idea. Al menos es lo que se desprende de las palabras de su padre, Valentí Guardiola, que concedió una entrevista a ‘El Larguero’ y habló, entre otras cosas, del regreso de su hijo al Camp Nou mañana con el Manchester City.

"Voy con el City, no tenga dudas. Pep está bien en todos sitios, en Alemania también estuvo bien, le querían mucho, y en el City ha entrado por la puerta grande", reconoció.

En cuanto a la posibilidad de que el ahora técnico de City vuelva al Barça, su padre fue tajante:  "¿A qué va a volver Pep al Barça, a recoger pelotas? No le veo de presidente ni en el banquillo del Barça. Ya pasaron sus años en el Barça, no creo que otra vez le salga bien, el banquillo se puede descontar que no".

Ni el Barça ni el banquillo de España, aunque Valentí no descartó que su hijo acabe en la selección catalana: “Diría que en la selección catalana podría ser pero español no lo veo”, aseveró.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen