Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Buffon se redime con actuación estelar

El mítico guardameta italiano fue noticia hace unos días por su cantada en el partido ante España, un desliz que solventó hoy en Champions con un enorme partido bajo palos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Buffon celebra la victoria ante el Olympique de Lyon. Foto: Mundo Deportivo.
Buffon celebra la victoria ante el Olympique de Lyon. Foto: Mundo Deportivo.

Gianluigi Buffon sigue haciendo historia. El mítico portero de la Juventus y de la selección italiana sigue aumentando su leyenda bajo los tres palos. El guardameta de la vecchia signora fue noticia hace unos días por su cantada en el partido de clasificación para el Mundial ante España.

Su fallo ante ‘la Roja’ no lo perdonó Vitolo, que inauguró el marcador para los de Lopetegui. El propio Buffon reconoció tras el choque que fue uno de los fallos más importantes de su carrera. Nadie se lo tuvo en cuenta, y el guardameta italiano se redimió hoy en Champions con la Juventus, con una actuación enorme en la portería.

Buffon paró un penalti al Lyon, y demostró que los años no pasan por él con varias paradas dignas de enmarcar.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen