Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: "El partido ante el Legia está a un cincuenta por ciento"

El técnico francés valoró también la goleada ante el Betis (1-6) y las declaraciones de François Hollande hacia Benzema: "Son desafortunadas y molestan", reconoció.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane, en rueda de prensa. Foto: Real Madrid.
Zidane, en rueda de prensa. Foto: Real Madrid.

El Real Madrid afronta mañana la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Legia de Varsovia. Zidane pasó por rueda de prensa tras la goleada (1-6) al Betis y analizó el partido frente a los polacos.

La goleada al Betis y el fin de la mala racha de resultados: “Cuando el trabajo está bien hecho podemos conseguir cosas y después del partido del otro día un entrenador solo puede estar contento. Ahora tenemos otro partido y otro lio. Lío en el sentido de que tenemos que pensar que es otro nuevo partido y no quedarnos con el 6-1”.

El técnico francés también tuvo tiempo para hablar de François Hollande, que criticó duramente a la selección de Francia y a Benzema: “

Son desafortunadas. Todo lo que hable de un jugador o los futbolistas en general es molesto. En tu trabajo te pueden criticar pero no decir cosas raras, es normal que moleste. Molesta. No tengo explicación”, reconoció.

El buen partido de Isco, que anotó un doblete: "Isco es un jugador importante. Vosotros cuando pasa un partido como el del otro día os enfocáis en un jugador, pero él está trabajando siempre bien y sabe las dificultades, yo estoy contento con él, es un jugador que me gusta".

La ‘desaparición’ de Marco Asensio tras el buen comienzo de temporada: “No voy a hablar todos los días con Marco, el entrena bien todos los días. Lo importante es que esté listo como todos los demás”.

La recuperación de James Rodríguez: "Se encuentra mejor, es el primer entrenamiento al completo con el equipo. No tiene molestias y está físicamente recuperado. Además se ha quedado al final tirando faltas, así que está bien”.

El Legia, un rival engañoso: "Cada uno puede tener una opinión al respecto, lo que está claro es que jugamos la misma competición, lo que significa que estamos al mismo nivel. Para mí el partido está 50 a 50 y esto es todo para mí, no hay diferencia. Si hay diferencia hay que demostrarla cada día".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen