Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Rakitic: “Neymar será el nuevo Messi”

El centrocampista croata no tiene ninguna duda respecto a quién cogerá el relevo de Leo Messi en el futuro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar celebra un gol junto a Jordi Alba. Foto: @sportags.
Neymar celebra un gol junto a Jordi Alba. Foto: @sportags.

Ivan Rakitic ya es uno de los pesos pesados del FC Barcelona en el centro del campo, por lo que su opinión no hay que dejarla pasar por alto. El centrocampista croata habló para ‘The Times’ antes del importante choque de Champions ante el Manchester City y se deshizo en elogios hacia varios compañeros.

Rakitic, además, se atrevió a vaticinar quién será el que coja el relevo de Leo Messi en el futuro. Una pista: también juega en el Barça.

"Si hablamos hoy en día del mejor, ese es Messi. Pero Neymar está en el camino de ser el mejor también".

El croata va más allá y cree que su compañero se merece la renovación con el conjunto azulgrana, algo que se producirá esta misma semana: "Deberían renovarle y ponerle la cláusula de rescisión más alta posible, ya que será el nuevo Messi y es realmente especial", aseguró.

Rakitic también tuvo palabras para Luis Suárez, del que destacó su sentido del humor en el vestuario: “En Liverpool pasó de ser un buen jugador a convertirse en el mejor delantero del mundo. Es un gran compañero y uno de los más bromistas del vestuario", sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen