Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Nolito: “Luis Enrique me hizo ver que era fundamental que perdiera peso”

El delantero de Sanlúcar de Barrameda volverá a la que fue su casa, esta vez con la camiseta del Manchester City, con el que está siendo protagonista junto a Agüero y compañía.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Nolito, en su presentación con el Manchester City. Foto: Manchester City.
Nolito, en su presentación con el Manchester City. Foto: Manchester City.

Nolito pasó de estar en la órbita del FC Barcelona el pasado verano a recalar en las filas del Manchester City, donde se ha hecho un hueco en el ataque citizen. Ahora, aprovechando la visita de los ingleses al Camp Nou, el jugador gaditano habló para ‘Daily Mail’ y valoró su paso por el FC Barcelona, donde jugó durante tres temporadas, dos en el filial y una en el primer equipo.

Nolito reconoció que durante su paso por el Barça B hubo una persona que fue fundamental en la evolución del delantero:

"Luis Enrique apareció en un momento de mi carrera en el que daba o un paso hacia adelante o hacia atrás. Apostó muy fuerte por mí. Era un poco pesado, pero para mi bien. Estaba encima de mí cada día, fue fundamental para mi carrera. Me hizo ver que era fundamental que perdiera peso, 10 kilos, si quería jugar en Primera División”.

El delantero del Manchester City asegura que su alimentación no era la más indicada en sus comienzos, y que el ahora técnico del Barça fue un gran apoyo en su transformación: "Las galletas, el pan, la coca-cola, está todo muy bueno pero era porquería para mi profesión. Me gustaba entrenar, luego comer... entrenar, comer, entrenar, comer. Era un pez que se muerde la cola”, aseguró.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen