Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mario Suárez: “Hay cosas de Simeone que no me gustaron”

El centrocampista del Valencia fue fundamental en la victoria ante el Sporting de Gijón. Tras el partido, Suárez habló sobre su pasado como rojiblanco.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Pese a jugar como cedido, a Mario Suárez le gustaría seguir en Valencia muchos años. Foto: EuroLatino.
Pese a jugar como cedido, a Mario Suárez le gustaría seguir en Valencia muchos años. Foto: EuroLatino.

Mario Suárez habló para ‘Cope’ tras la victoria del Valencia ante el Sporting de Gijón, en la que el centrocampista fue fundamental con un doblete, y repasó su pasado como jugador del Atlético de Madrid. El jugador che fue preguntado por su relación por Simeone. Aunque reconoció que el Cholo “es el mejor entrenador que he tenido”, también tuvo sus más y sus menos con el técnico argentino.

“Había cosas del Cholo que no me gustaban, aunque también habría cosas mías que a él no le gustarían. Aunque he aprendido mucho de él y guardo muy buen recuerdo. Cuando fiché por el Valencia Simeone me envió un mensaje felicitándome y todo está bien”.

Suárez también aseguró que tuvo ofertas para salir del Vicente Calderón en su etapa de rojiblanco, pero que Simeone no le dejó:

“En un momento de mi etapa en el Atlético decidí salir y no me dejaron, yo cuando jugaba con cierta continuidad me llamaban de la selección española y quería encontrar esa continuidad fuera, porque en el Atleti no la tenía, pero Simeone no me dejo marchar”.

Aunque Mario juega en el Valencia cedido por el Watford inglés, manifestó que le gustaría “seguir muchos años más en la mejor Liga del mundo”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen