Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Las cinco claves de la octava jornada de Liga

El fin de la mala racha del Madrid o el liderazgo incotestable del Atleti han sido algunas de las claves que ha dejado la octava jornada de Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Tras ocho enfrentamientos consecutivos en el nuevo San Mamés, el Athletic no falló en el derbi. Foto: Twitter.
Tras ocho enfrentamientos consecutivos en el nuevo San Mamés, el Athletic no falló en el derbi. Foto: Twitter.

LaLiga volvió y lo hizo con los cuatro equipos de Champions en plena forma justo antes de que comience la tercera jornada de la competición europea. El que tampoco falló fue el nuevo Valencia de Prandelli, que salió de los puestos de descenso. Estas son las principales claves que dejó la octava jornada de Liga.

Koke dirige la exhibición del Atlético de Madrid

Al mando de la nave del líder, Koke Resurrección vive un momento de madurez indiscutible y de sus botas parte el fútbol más ofensivo de la 'era Simeone'. Dirigió la goleada ante el Granada, en una reacción del Atleti repleta de pegada y ambición, sin bajar el ritmo nunca, queriendo siempre un gol más frente a un equipo hundido en la tabla.

Fin a la crisis de resultados con exhibición

Tras cuatro empates consecutivos que dejaron el liderato en el camino en favor del Atlético, el Real Madrid firmó su mejor partido de la temporada para dar por finalizada su mala racha. La mejoría en los primeros minutos que pidió Zidane fue solventada ante un Betis que no pudo parar el vendaval blanco y que se acabó llevando un set.

Sarabia acaba con la maldición fuera de casa

El Sevilla llegó a Butarque para enfrentarse al Leganés con una racha de 511 días y 22 partidos seguidos sin conseguir una victoria a domicilio. Con 2-2 en el marcador, después de ir ganando 0-2, parecía que la maldición se iba a extender aún más. Pero fue Pablo Sarabia, que salió desde el banquillo en el minuto 72, el que apareció para marcar el golazo de la jornada con un derechazo maravilloso desde fuera del área.

Aduriz-Muniain-Williams valen un derbi

Por primera vez desde que se inauguró el nuevo San Mamés, el Athletic consiguió ganar un derbi a la Real Sociedad. Tras ocho enfrentamientos consecutivos entre ambos equipos, sin una sola victoria para el cuadro rojiblanco, logró los tres puntos gracias a los tres de arriba: Aritz Aduriz, Iñaki Williams e Iker Muniain, no fallaron con su cita con el gol y brindaron a Ernesto Valverde su victoria número 300 al frente del Athletic

Prandelli devuelve la ilusión al Valencia

La afirmación de “entrenador nuevo, victoria segura” sí se cumplió con Prandelli, demostrando en El Molinón la personalidad que faltó al Valencia en encuentros anteriores. El Sporting de Gijón igualó el partido, pero nada puso freno a la convicción del equipo che, que liderado en su juego por Dani Parejo y con Cancelo desequilibrando por la derecha, acabó ganándose a pulso los tres puntos con el doblete de Mario Suárez.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen