Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El curioso lugar de entrenamiento del Manchester United

José Mourinho es experto en dar que hablar fuera y dentro del campo. Ahora, al mando del Manchester United, el técnico portugués ha implantado una nueva forma de entrenamiento.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

José Mourinho es un experto en acaparar los titulares. Ya sea por sus ruedas de prensa, sus gestos desde el banquillo, o su poco reparo a la hora de decir las cosas como son, el técnico portugués casi siempre es noticia. Ahora, al mando del Manchester United, Mourinho sigue siendo fiel a su estilo y ha vuelto a sorprender a propios y extraños con una nueva ‘técnica’ de entrenamiento.

El caso es que el ex entrenador del Real Madrid llevó a los jugadores del United a entrenar a un aparcamiento. Sí, ni un gimnasio, ni una pista de atletismo, los ‘diablos rojos’ tuvieron que ejercitarse rodeados de coches. La imagen la ha captado el diario ‘MailOnline’ y no es la primera vez que se produce. Quién sabe cuáles serán los beneficios de este peculiar entrenamiento implantado por Mourinho.

afead797a10a47f8c902b71d73b30556d858beff

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen