Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

“De ganar los dos partidos ante el Dinamo el grupo estaría encarrilado”

José Castro se mostró feliz por la victoria del Sevilla ante el Leganés, que puso fin a una racha de más de 500 días sin ganar fuera del Sánchez Pizjuán.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Sevilla posó en el aeropuerto antes de volar hacia Zagreb. Foto: Sevilla FC.
El Sevilla posó en el aeropuerto antes de volar hacia Zagreb. Foto: Sevilla FC.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha hablado sobre el partido que afronta mañana el Sevilla ante el Dinamo de Zagreb, en la que será la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Castro reconoció que se trata de un choque "importante" porque "de ganar" en Croacia "y luego ganarles aquí", los sevillistas tendrían "el grupo encarrilado".

El presidente sevillista asegura que el equipo se encuentra en "el momento más dulce de la temporada". Pese a ello está "con los pies en el suelo", ya que comparte grupo con la Juventus, que "dobla el presupuesto" del conjunto de Nervión, por lo que "ser primeros será complicado".

El dirigente andaluz considera que el Sevilla no está “arriba por casualidad” y que "favorito es el equipo que lo demuestra en el campo", de modo que el del Dinamo "será un partido exigente”.

José Castro también se ha mostrado feliz por el triunfo del Sevilla el sábado en Leganés, el primero fuera del Pizjuán en Liga en más de 500 días. “Ya era hora de ganar fuera de casa. Eran ya demasiados partidos”, reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen