Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Un gran Villarreal aplasta al Celta

El Villarreal goleó este domingo al Celta (5-0), en un partido que acabó siendo mucho más fácil de lo que se esperaba. Una victoria que mantiene a los amarillos invictos en Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La victoria del Villarreal mantiene a los de Escribá invictos en Liga. Foto: Diario As.
La victoria del Villarreal mantiene a los de Escribá invictos en Liga. Foto: Diario As.

El submarino amarillo mantiene su tendencia al alza, y comienza a ser un equipo muy fuerte en el Madrigal. Los de Escribá acertaron con sus primeras llegadas al área y, a partir de ahí, supieron controlar el partido para acabar goleando a un Celta que acabó desesperado. Un gran Roberto Soriano, que anotó dos goles, Bakambu, Wass en propia puerta y Trigueros, certificaron la manita al conjunto gallego.

La primera parte fue eléctrica para el Villarreal, que vio cómo sus dos primeros disparos a puerta se tradujeron en goles, ambos de Roberto Soriano. El primero a los ocho minutos, cuando buscó a la espalda de la defensa un gran pase de Trigueros y remató con clase y a la media vuelta. Tres minutos después, una mala salida de balón y un pase de Sergio Álvaréz a Soriano fue aprovechado por el italiano, que viendo al meta adelantado lo superó con un toque de clase.

Tras veinte minutos de dominio absoluto, el equipo amarillo bajó una marcha y permitió al Celta tener más balón y llevarlo al área, pero sin llegar a generar un claro peligro. Ese descaro en ataque del equipo visitante terminó de condenar a los gallegos al contragolpe. Sansone puso la velocidad y Bakambu el 3-0 antes del descanso.

La segunda mitad fue un calco del primer asalto. Primera ocasión de peligro y cuarto gol para los amarillos tras un tanto en propia puerta de Wass, al que le rebotó el balón tras un saque de esquina. Tras el 4-0 quedaban cuarenta minutos para disfrute del Villarreal y del Madrigal, y de suplicio para el Celta y los suyos.

El dominio del Celta apenas generó peligro en el área de Sergio Asenjo, y el Villarreal esperó al descuento para matar el partido. Lo hizo con una muy buena contra de Mario Gaspar, que acabó con un remate de Pato al palo y el rechace cayó en las botas de Trigueros, que anotó la manita definitiva.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen