Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mario Suárez hace bueno el estreno de Prandelli

El entrenador italiano se estrenó en El Molinón con victoria y el Valencia salió de los puestos de peligro gracias a un doblete de Mario Suárez ante el Sporting.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Mario Suárez celebra uno de los dos goles anotados en El Molinón. Foto: Marca TV.
Mario Suárez celebra uno de los dos goles anotados en El Molinón. Foto: Marca TV.

El Valencia enderezó el rumbo con una victoria a domicilio por 1-2 ante un Sporting de Gijón que se estanca en los puestos de descenso. El gran triunfador fue Cesare Prandelli, que se estrenó con victoria en su primer partido desde el banquillo, en parte gracias a la aportación de Mario Suárez, con un doblete.

El Sporting salió al ataque y cuando se llevaban jugados apenas un par de minutos gozó de una clarísima ocasión de gol tras un centro de Víctor Rodríguez que Cop tocó de cabeza hacia el palo contrario donde se encontraba Carlos Castro, que disparó fuera cuando se encontraba solo.

Con los dos equipos luchando por hacerse con el control, llegó una jugada desgraciada para los locales tras el fallo de Cop en el centro del campo. El Valencia montó el contragolpe y Mario Suárez liquidó a Cuéllar tras la asistencia de Rodrigo.

Los asturianos acusaron el gol y perdieron el sitio sobre el verde con constantes errores en el pase y sin ninguna participación de los centrocampistas, que se limitaban a correr y tratar de tapar huecos. El Valencia movía el balón con tranquilidad y se acercaba al área sportinguista, pero sin peligro a pesar de que en más de una ocasión llegaba incluso con superioridad numérica.

El Valencia se hizo dueño del juego, pero fue el Sporting el siguiente golpear tras un buen centro de Isma López que Carlos Castro cabeceó adelantándose a Santos. El gol desconcertó por completo al Valencia, que se vio con el agua al gaznate hasta antes del descanso.

Tras la pausa, Sporting y Valencia volvieron a equilibrar el juego, que se convirtió en una lucha en el centro del campo, pero fue de nuevo el conjunto che el que se puso por delante a balón parado. Parejo puso en juego el balón, que, tras ser despejado apuradamente por Sergio Álvarez, llegó a Mario Suárez, que firmó el 1-2 con un fuerte disparo en el área pequeña.

El Sporting intentó equilibrar la balanza a la desesperada, pero la falta de criterio impidió que el marcador volviera a moverse y el Valencia condenó a los rojiblancos a los puestos de descenso.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen