Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La mafia habría ofrecido sus servicios a Maxi López en su lío con Icardi

Desde argentina apuntan a que la mafia habría ofrecido al ex jugador del FC Barcelona “romperle las piernas” a Icardi para que no jugara más al fútbol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Icardi y Maxi López posan juntos antes del lío entre ambos. Foto: Twitter.
Icardi y Maxi López posan juntos antes del lío entre ambos. Foto: Twitter.

El lío entre Maxi López e Icardi ha pasado de telenovela a novela negra. Según apunta desde argentina ‘Radio10’, la mafia se habría puesto en contacto con el ex jugador del FC Barcelona para actuar de forma contra el delantero del Inter de Milan.

“¿Quieres que acabemos con él? ¿O que no vuelva a jugar al fútbol? ¿Le rompemos las piernas?”. Esos fueron algunos de los supuestos ofrecimientos que la mafia le hizo a Maxi López.

El embrollo entre ambos jugadores se debe a la relación de Icardi con Wanda Nara, ex mujer de Maxi López y actual pareja de Icardi. El lío entre los dos futbolistas se acentúa aún más por la buena relación que existía entre ambos previamente.

Wanda Nara ha querido salir al paso de la información publicada por el medio argentino y ha asegurado que el supuesto ofrecimiento de la mafia a Maxi López es completamente falso.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen