Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El ‘plantón’ de Ronaldinho al Barça

El ex jugador azulgrana recibió una invitación de Bartomeu para acudir al palco del Camp Nou en el partido ante el Deportivo, pero el Gaucho optó por otros planes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ronaldinho, en las oficinas del Camp Nou. Foto: Twitter.
Ronaldinho, en las oficinas del Camp Nou. Foto: Twitter.

Ronaldinho sigue estando presente en Barcelona. El ex jugador azulgrana fue uno de los mayores exponentes del Barça de Rijkaard, y su llegada al Camp Nou fue el anticipo de lo que estaba por venir. El brasileño volvió a ‘fichar’ por el Barça ocho años después, y a partir de ahora será el embajador del club azulgrana por todo el mundo.

Ayer, el Gaucho recibió la invitación de Bartomeu para ver el partido entre el Barça y el Deportivo de la Coruña desde el palco. Los aficionados que se dieron cita en el Camp Nou corearon el nombre del que fue uno de sus ídolos, pero Ronaldinho no acudió a la cita.

Y es que el carioca optó por disfrutar de las playas de Castelldefels en lugar de acudir al partido, como él mismo compartió en las redes sociales. Veremos si Ronaldinho encuentra un atractivo mayor en el partido del próximo miércoles entre el Barcelona y el Manchester City.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen