Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El gran detalle de Morata con un joven aficionado

El delantero del Real Madrid le prometió una camiseta dedicada y no solo lo cumplió, sino que invitó al pequeño a entrar en la ciudad deportiva de Valdebebas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El joven aficionado posa con la camiseta dedicada por Morata. Foto: As TV.
El joven aficionado posa con la camiseta dedicada por Morata. Foto: As TV.

Pocas cosas pueden hacer más feliz a un aficionado de fútbol que recibir la camiseta de su ídolo. Si además el jugador te invita a entrar en su coche la alegría se multiplica todavía más. Esto es lo que le ha pasado a un joven aficionado del Real Madrid, que esperó pacientemente la camiseta de Álvaro Morata y la recompensa fue aún mayor.

El delantero del Real Madrid, a su llegada hoy a Valdebebas, reconoció al pequeño y le invitó a subir en su coche para dedicarle la camiseta dentro de la ciudad deportiva. Las imágenes, grabadas por el diario ‘As’ muestran la alegría del joven, que seguramente vivió uno de los mejores días de su vida.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen