Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Así jugaba Messi hace 12 años

Hoy se cumplen doce años del debut de Leo Messi con el FC Barcelona. Lo hizo en el Estadio Olímpico de Montjuic, donde ya se intuía el tremendo potencial del rosarino.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi, en la temporada de su debut con el primer equipo. Foto: @teamlionelmessi.
Messi, en la temporada de su debut con el primer equipo. Foto: @teamlionelmessi.

Leo Messi volvió ayer tras su lesión en la quinta jornada de Liga. Lo hizo ante el Deportivo de la Coruña, que tuvo que sufrir la sed de gol del argentino a los dos minutos de que el 10 entrara en el campo. Un gol que sentenció a los gallegos y que supuso la primera y última prueba del argentino antes de encarar el duelo ante el Manchester City.

Hoy, precisamente, se cumplen 12 años del debut de Messi con el primer equipo del FC Barcelona. Lo hizo ante el Espanyol en el Estado Olímpico de Montjuic, donde un Messi con la melena al viento y con el 30 en la espalda empezó a mostrar el tremendo potencial que estaba por venir. Leo entró en lugar de Deco y dejó para la galería sus primeros gambeteos con el balón en los pies. Digno de recordar.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Lagarto avatar
    Lagarto
    0

    12 años ya!!, y seguimos disfrutando de su fútbol de primer nivel

    Click para elegir imagen