Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vuelve la ‘doble G’ al Calderón

Griezmann y Gameiro se han convertido en este comienzo de temporada en una de las duplas más efectivas en ataque. Hoy, ante el Granada, esperan seguir ampliando su idilio con el gol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Griezmann y Gameiro esperan continuar con su productiva sociedad en ataque. Foto: @marca.
Griezmann y Gameiro esperan continuar con su productiva sociedad en ataque. Foto: @marca.

Griezmann y Gameiro vuelven a escena. La bautizada como la 'doble G' vuelve a la Liga tras el parón de selecciones. Una pausa en la competición que no ha supuesto ningún descanso para los dos atacantes galos, ya que su idilio con el gol se ha mantenido también con la selección gala. Griezmann, con un gol, y Gameiro, con un doblete, volvieron a acaparar los focos con Francia en la victoria por 4-1 ante Bulgaria.

Hoy, ante el Granada, la dupla francesa intentará dar una nueva alegría al Vicente Calderón. Enfrente estará un equipo colista, con tan solo dos puntos en la clasificación, y con Lucas Alcáraz como principal novedad en el banquillo.

El Atlético, líder tras los tropiezos de Madrid y Barça en la pasada jornada, se encomendará a la 'doble G' para mantener el primer puesto y seguir invicto en la competición. Dos jugadores que acumulan nueve goles en lo que llevamos de Liga y esperan continuar con su productiva sociedad.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen