Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi vuelve, marca y bate un nuevo récord

El delantero argentino entró en lugar de Sergio Busquets y sentenció al Deportivo de la Coruña a los dos minutos, con el 4-0 definitivo. Messi además batió un nuevo récord de Telmo Zarra.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi se abraza con Neymar tras el 4-0. Foto: @diarioas.
Messi se abraza con Neymar tras el 4-0. Foto: @diarioas.

El Camp Nou esperaba a Messi como agua de mayo, y el de Rosario no se hizo de rogar. No salió en el once titular ante el Deportivo de la Coruña, pero cuando salió fue hacer algo que es el 'abc' del argentino. Tan solo dos minutos le bastaron a Messi desde que entró al campo en lugar de Busquets para hacer el 4-0 del Barça ante el conjunto gallego y el primero de su cuenta particular.

La asistencia de Neymar al hueco fue exquisita, la definición de Messi ante la salida de su compatriota Lux fue mejor. Messi está de vuelta, y buscará a su próxima víctima el próximo miércoles en la Liga de Campeones, ante el Manchester City.

Un gol, que cerraba la goleada del Barça ante el Deportivo y que venía acompañado con un nuevo récord de Messi. El 10 azulgrana superó a Telmo Zarra como el jugador con más goles anotados en casa, 180 en toda la historia de la Liga.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen