Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Las mayores goleadas del Atlético de Madrid

El líder de LaLiga Santander se impuso al Granada con un contundente 7-1 en el Calderón. Una goleada que ya es una de las más abultadas del equipo rojiblanco en su estadio.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Yannick Carrasco celebra uno de sus tres goles ante el Granada. Foto: @atletico_md.
Yannick Carrasco celebra uno de sus tres goles ante el Granada. Foto: @atletico_md.

El Atlético de Madrid no se cortó ni un pelo ante el colista de LaLiga. La afirmación de “entrenador nuevo, victoria segura” no se cumplió en esta ocasión, y el gol tempranero del Granada, con Lucas Alcaraz de estreno en el banquillo, fue tan solo una anécdota en una tarde en la que los del Cholo se gustaron sobre el césped (7-1). Yannick Carrasco, con un hat-trick, Gaitán, con dos goles, Correa y Tiago fueron los protagonistas de la exhibición del líder de LaLiga.

Una goleada que ya forma parte de la historia del Atlético de Madrid y del Calderón, pero que no es la única. El último precedente fue en noviembre del año 2013, cuando los Villa, Raúl García y compañía infligieron al Getafe la mayor goleada de su historia (7-0).

Varias décadas más atrás el Atleti calcó el mismo resultado ante el Mallorca, 7-0 en la temporada 1987-88. Un partido en el que Julio Salinas fue el protagonista con un doblete. El Hércules, en el año 67, también sufrió en sus carnes el buen fútbol de los Gárate, Urtiaga y Luis Aragonés, y encajó un contundente 7-2 en su visita al Calderón.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen