Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Las lesiones, un lastre para el Real Madrid

El conjunto blanco promedia cuatro lesiones por partido en esta temporada. Hoy, ante el Betis, Zidane no podrá contar con Sergio Ramos, Modric, Casemiro y James Rodríguez.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sergio Ramos, con un esguince en la rodilla, ha sido una de las últimas bajas del Madrid. Foto: Twitter.
Sergio Ramos, con un esguince en la rodilla, ha sido una de las últimas bajas del Madrid. Foto: Twitter.

El Madrid afronta hoy en el Benito Villamarín la octava jornada de Liga. Lo hará tras cuatro empates consecutivos y con cuatro ausencias significativas, como son las de Ramos, Modric, Casemiro y James Rodríguez. Un contratiempo para Zidane que no es nada nuevo en lo que llevamos de temporada.

Así, tras ocho jornadas, el Madrid suma 33 bajas en total, una auténtica plaga para el equipo. La temporada comenzó con las ausencias de Cristiano Ronaldo, Benzema, Keylor Navas y Coentrao. Tras ellos, los siguientes en caer fueron Isco, Bale y Pepe, aunque todos ellos con dolencias leves, que no privaron al Madrid de alcanzar el récord de victorias consecutivas en Liga.

La baja más importante llegó precisamente ante el Villarreal, el primer equipo ante el que el Madrid cosechó el primero de sus cuatro empates consecutivos. Fue Casemiro, pieza fundamental en el centro del campo, el que dejó cojo a un equipo que no ha sabido encontrar solución en la medular desde entonces.

Los siguientes fueron Marcelo y Modric. El brasileño volverá hoy a tener minutos ante el Betis, mientras que el jugador croata tuvo que pasar por el vestuario y no se le espera hasta el partido ante el Atlético de Madrid, el próximo 20 de noviembre.

James, que se lesionó en el calentamiento ante el Eibar, y Ramos, con un esguince en la rodilla, son los últimos de una lista de lesionados que no deja de crecer en el Real Madrid.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen