Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Isco: "Ha sido la mejor primera parte desde que Zidane es entrenador"

El jugador malagueño se ha vuelto a reencontrar con el gol en su regreso al once inicial, uno de ellos de una bella factura.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Isco celebra uno de sus dos goles junto a Gareth Bale. Foto: @deporteslasexta.
Isco celebra uno de sus dos goles junto a Gareth Bale. Foto: @deporteslasexta.

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' ha reconocido hoy, tras la abultada goleada del Real Madrid al Betis (1-6) que puede que haya sido "la mejor primera parte" desde que Zinedine Zidane está al cargo del equipo.

En declaraciones a Movistar, Isco ha destacado el cambio del equipo en los primeros minutos, más enchufado que en las últimas citas: “es lo que hay que hacer”, reconoció el malagueño.

Isco también valoró positivamente su reaparición en el once inicial y sus dos goles, uno de ellos de muy bella factura, colocando el balón en la escuadra izquierda de Adán:

"El míster me da confianza, pero cuando las cosas no salen queda trabajar. Lo que quiero es aprovechar los minutos que tenga. Los dos goles que he mercado han sido diferentes, así que me quedo con los dos", ha concluido el futbolista de Arroyo de la Miel.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen