Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid con más variedad goleadora

Con los goles de Marcelo e Isco en la abultada victoria ante el Betis (1-6), el Madrid tiene una aportación goleadora de lo más diversa desde que comenzó la temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

c2b85991a492c92b703017dec089544061983a5d

Parece que este año el duelo encarnizado entre Cristiano Ronaldo y Messi por el Pichichi quedará apartado, al menos por ahora. Y es que, tras los goles de Marcelo e Isco en la victoria del Real Madrid ante el Betis, son ya 15 los jugadores blancos que han marcado gol desde que arrancó la temporada.

Un dato que refleja la poca dependencia de la BBC y la gran aportación ofensiva de las líneas más atrasadas. Sergio Ramos, Asensio y Carvajal fueron los primeros en abrir la temporada en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Ya en la primera jornada de Liga, Asensio volvió a repetir, y Bale se estrenó con un doblete.

Ante el Celta, los goles de Morata y Kroos valieron para conseguir una sufrida victoria frente al conjunto gallego (2-1). La tercera jornada fue el estreno de Cristiano Ronaldo, que reapareció tras su lesión. Lo hizo con un tanto en la goleada ante Osasuna (5-2). Danilo, Ramos, Pepe y Modric fueron los otros protagonistas.

Ante el Espanyol, James y Benzema se sumaron a grupo de goleadores. Tras la victoria ante los ‘pericos’ llegaron los tres empates consecutivos ante el Villarreal, Las Palmas y Eibar, donde Ramos, Asensio, Benzema y Bale volvieron a repetir.

En Liga de Campeones Cristiano y Morata no fallaron a su cita con el gol ante el Sporting de Portugal, mientras que en el empate ante el Borussia Dortmund fue Varane el que se estrenó en la estadística goleadora.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen