Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El golazo de Zidane al Betis que le dio a conocer

El ahora entrenador del Real Madrid vestía la camiseta del Girondins de Burdeos, con el que anotó uno de los mejores goles de su carrera, precisamente ante el Betis.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane ya demostró su clase en aquel encuentro de Uefa ante el Betis. Foto: @oldmodernfc.
Zidane ya demostró su clase en aquel encuentro de Uefa ante el Betis. Foto: @oldmodernfc.

El Real Madrid visita hoy el Benito Villamarín, un estadio que trae buenos recuerdos a Zinedine Zidane. Y es que el técnico francés vivió en Sevilla una de sus mejores noches como jugador. Fue con la camiseta del Girondins de Burdeos, equipo con el que dio a conocer al resto del fútbol europeo.

El partido correspondía a la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Uefa 95-96. Un choque en el que un joven Zidane se sacó de la chistera una preciosa volea desde 45 metros para clasificar al Girondins a la siguiente ronda. Así lo recuerda el francés: “Todo fue muy rápido. Tenía la impresión de que el portero estaba adelantado, dejé que botara y me cayó en la pierna izquierda. Nunca tiro con la zurda pero le pegué, y recuerdo que salió muy alta, desde 40 metros más o menos”.

Así fue la obra de arte de Zidane, uno de los mejores goles de toda su carrera.

Noticias relacionadas


Comentarios


    cubanito avatar
    cubanito
    0

    Estan grande como persona hoy , como jugador fue en su vida deportiva . Es igual la camiseta que portara siempre demostro su profesionalidad y su valor

    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Madre mía qué golazo, Zidane el más grande

    Click para elegir imagen