Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: “No me considero un gran entrenador”

El técnico francés asumió toda la responsabilidad de la racha de cuatro empates consecutivos de su equipo, y reconoció que ganar la Champions no significa ser un gran entrenador.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane reparte instrucciones a sus jugadores desde la banda. Foto: @realmadridpst.
Zidane reparte instrucciones a sus jugadores desde la banda. Foto: @realmadridpst.

Zinedine Zidane habló claro en su comparecencia antes del partido de Liga entre el Betis y el Real Madrid, y se responsabilizó de la mala racha del equipo, con cuatro empates consecutivos:

"Soy el responsable de los cuatro empates seguidos y tengo que encontrar la solución. Tal vez haya que concentrarse un poco más, dar un poco más de intensidad. Todo influye. No soy un mago, para mí lo más importante es trabajar para salir de esta situación adversa", afirmó.

Pese a haber ganado la undécima Liga de Campeones en su primera temporada como entrenador en el primer equipo, Zidane no considera que sea un gran entrenador: "Podemos volver a ganar la Champions y nunca pensaré que soy el mejor porque soy un entrenador joven con ganas de aprender, con compromiso de entrenar a este gran club, con sus complicaciones también”.

Zidane asume que las críticas son parte de su día a día, más aún si tu trabajo es entrenar al Real Madrid: "No voy a comentar todas las críticas que recibo, se dónde estoy y las acepto. Siempre lo he hecho, incluso cuando era jugador y hacía buenos partidos decía que lo había hecho un poco mal y era crítico conmigo mismo", reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen