Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

“Si todo el mundo pudiera hacer lo mismo que Neymar lo harían”

Djalminha, ex jugador del Deportivo de la Coruña, salió en defensa de su compatriota y aseguró que hay pocos capaces de jugar como el delantero del Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar, en un partido con Brasil. Foto: @marcafutbolint.
Neymar, en un partido con Brasil. Foto: @marcafutbolint.

Neymar, querido en Barcelona, odiado fuera del Camp Nou. El delantero brasileño destaca por su forma de jugar made in Brasil, un estilo de mover la pelota que agrada a muy pocos rivales. Djalminha, compatriota de Neymar y ex jugador del Deportivo de la Coruña habló para ‘Goal Brasil’ y salió en defensa del 11 azulgrana.

"No creo que la gente le critique por sus exagerados dribblings, sino porque creen que se está riendo de sus oponentes o provocándoles. Pero en mi opinión es excepcional, y esos que le critican lo hacen solo porque no pueden hacer lo que hace él".

El ex futbolista del Depor aseguró que si los rivales no soportan la forma de jugar de Neymar es precisamente porque ellos no pueden jugar así: "Si todo el mundo pudiera hacer lo que él hace, lo harían. El problema es que no pueden, así que se enfadan con los que pueden", reconoció Djalminha.

Noticias relacionadas


Comentarios


    albertohdm avatar
    0

    tienes razón, soy Calvo y no me puedo teñir de rubio... https://t.co/GpZMNnyP0X

    Click para elegir imagen