Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Las palabras de Ramos que dejaron a Piqué “en estado de shock”

El defensa del FC Barcelona habló para ‘TV3’ y analizó varios temas de actualidad, como la rivalidad entre Madrid y Barça y su posicionamiento respecto a Cataluña.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ramos y Piqué bromean durante un entrenamiento con España. Foto: @marca.
Ramos y Piqué bromean durante un entrenamiento con España. Foto: @marca.

Gerard Piqué sigue llenando titulares. El defensa del FC Barcelona concedió una entrevista a ‘TV3’ antes de su renuncia a la selección española y habló sobre varios temas de actualidad, como su posicionamiento en el tema de la independencia de Cataluña, o su relación con Sergio Ramos, del que destacó un episodio que le dejó “en estado de shock”.

Fue en una rueda de prensa conjunta con la selección española. Piqué respondió a la pregunta de un periodista en catalán, algo que no sentó muy bien al defensa del Real Madrid, que ‘aconsejó’ a Piqué en contestar también en andaluz:

"Me sorprendió aquella reacción de Ramos, me quedé en estado de shock; pasó y ya está, no lo volvimos a hablar; interpretaron que teníamos mala relación y no había nada personal, simplemente él entendía que en la selección había que hablar en español; pues perfecto, es una opinión".

Piqué reconoció que le gusta provocar, aunque siempre dentro de una “tensión controlada totalmente deportiva”, ya que considera que esa es la salsa del fútbol, y que de otra forma la gente “no amaría” este deporte.

En cuanto al tema político, Piqué aseguró que nunca se ha posicionado a favor o en contra de la independencia de Cataluña y que, pese a ello, ha salido “escaldado”. Sí que censuró la actitud de la UEFA a la hora de prohibir la entrada de esteladas al Camp Nou: “Creo que se equivocan”, reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    cubanito avatar
    cubanito
    -4

    Pique termina de madurar y crecer: Hay un refran que dice EL QUE JUEGA CON FUEGO A LA CORTA O ALA LARGA TERMINA QUEMANDOSE .Y cuando se es una persona publica todos tenemos que conocer donde esta el limite, donde podemos pisar y donde podemos caernos . LUEGO LA CULPA DE TODO LO QUE TE SUCEDE,  SOLO LA TIENES TU, SI TU  POR NO PRACTICAR EL ZAPATERO A TUS ZAPATOS . Estoy hasta el gorrito de escuchar que en temas de politica los deportistas no entrAIS POR CREER ( y muy bien por cierto) QUE UNA COSA ES EL DEPORTE Y OTRA LA POLITICA Y NUNCA ESTAN BIEN JUNTAS PUES SON COMO EL FUEGO Y LA GASOLINA ( Asi que si te gusta picar ahora comete el marron que tu solito te preparaste ) ¿que dejas la seleccion? . (TODOS NECESARIOS NINGUNO IMPRESCINDIBLE) .NI EL MIXTER. PUES COMO EJEMPLO  ¿SE MARCHO DELBOSQUE Y APARECIO LOPETEGUI ? SE MARCHA PIQUE HAY ESTA NACHO O IÑIGO EL DE LA REAL SOCIEDAD  O EL MISMISIMO EXJUGADOR DEL MADRID Y VALENCIA QUE ESTA EN ITALIA JUGANDO ETC HAY DONDE COJER

    Click para elegir imagen