Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Sevilla no descarta el regreso de Aleix Vidal

El lateral del FC Barcelona no ha encontrado un sitio en el Camp Nou y José Castro, presidente del Sevilla, no descarta el regreso del jugador a la ciudad hispalense.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Aleix Vidal, en su etapa en el Sevilla. Foto: Twitter.
Aleix Vidal, en su etapa en el Sevilla. Foto: Twitter.

El de Aleix Vidal se está convirtiendo en el culebrón del invierno en el FC Barcelona. El lateral catalán llegó al Camp Nou dispuesto a hacer olvidar a Dani Alves, una misión casi imposible. La irrupción de Sergi Roberto y la poca confianza de Luis Enrique en Vidal han relegado al ex del Sevilla al banquillo.

Precisamente el Sevilla podría volver a repescar a un jugador que sí entraba en los planes del conjunto andaluz. José Castro, presidente del Sevilla, habló para ‘Radio Marca’ y no descartó un posible regreso de Aleix Vidal al Sánchez Pizjuán, aunque aseguró que la última palabra la tiene Monchi:

“Aleix es un magnifico jugador y ojalá que pudiera recalar en el Sevilla. Para eso está Monchi y él decide. Yo ni lo descarto ni lo contrario. Es una pregunta para el director deportivo”, reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen