Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça espera en Copa del Rey a una de sus bestias negras

El Hércules ha conseguido ganar al conjunto azulgrana en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos. El triunfo más reciente fue un 0-2 en el Camp Nou en el año 2010.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Hércules ya sabe lo que es ganarle al Barça en varias ocasiones. Foto: @espndatos.
El Hércules ya sabe lo que es ganarle al Barça en varias ocasiones. Foto: @espndatos.

Uno de los enfrentamientos con morbo que nos ha dejado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey es el Hércules-FC Barcelona. El conjunto azulgrana volverá a verse las caras con un equipo que le tiene tomada la medida. Así, de los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos (todos ellos en Liga), el Hércules ha logrado la victoria en tres de ellos.

La última y más reciente fue en septiembre del año 2010, donde un equipo ilusionante y plagado de grandes nombres como Trezeguet, Valdez o Drenthe, se plantó en el Camp Nou y le endosó un contundente 0-2 al conjunto culé.

Las otras dos victorias fueron en la temporada 1996-97, en la que el Barça no fue capaz de lograr ni un solo punto en sus dos enfrentamientos ligueros ante el conjunto herculano (2-3 en el Camp Nou y 2-1 en el José Rico Pérez). Curiosamente, en ambos partidos el FC Barcelona se adelantó en el marcador con un gol de Luis Enrique Martínez, hoy en el banquillo culé.

El último duelo entre ambos sí que se saldó con la victoria del Barça, por un claro 0-3 en la segunda vuelta de la temporada 2010-2011.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen