Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Atlético-Granada: duelo de opuestos

El líder de LaLiga recibirá en el Calderón a un Granada que ocupa la última plaza de la clasificación y donde la principal novedad estará en el banquillo, con el reestreno de Lucas Alcaraz.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

e800270bd6e3b7fb7c84db311eecdb2e72b7f78c

El Atlético de Madrid, en alza en las últimas semanas, defenderá el liderato por primera vez esta temporada ante el Granada, un proyecto en reconstrucción desde el fondo de la clasificación y con el reestreno de Lucas Alcaraz desde el banquillo.

Dos mundos opuestos se darán cita en el Calderón: el conjunto madrileño, con cuatro victorias, tres empates, 14 goles a favor y dos en contra; contra el equipo andaluz, que no conoce la victoria en siete encuentros, con tan solo dos puntos y cinco derrotas, con siete tantos marcados y 16 recibidos.

Una diferencia concluyente en las estadísticas, en las posiciones y también en las sensaciones que transmiten ambos equipos. El Atlético es un bloque compacto desde hace varias temporadas, imponente, invicto en sus nueve encuentros oficiales de este curso, de los que en siete dejó su portería a cero, y con futbolistas de un nivel incontestable.

El conjunto andaluz, por su parte, inició una nueva era hace un par de meses, con Paco Jémez al mando, una etapa que llegó a su fin en apenas seis jornadas. Destituido Jémez, Lucas Alcaraz asume ahora el cargo con la necesidad de adaptar cuanto antes los veinte fichajes veraniegos.

Su primer rival no será otro que el líder de LaLiga, un conjunto de indudable potencial, con su mejor plantilla de los últimos tiempos por profundidad, calidad y diversidad, con Antoine Griezmann al frente de la tabla de goleadores, con Jan Oblak como el portero menos batido y con un equipo que ya es un habitual entre los mejores de Europa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen