Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Un ex compañero de Cristiano desvela cómo era el portugués en el United

Mads Timm describe al madridista como un jugador egocéntrico y que sacaba de quicio a varios pesos pesados del equipo, como Gary Neville o Solskjaer.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano Ronaldo, en su etapa en Manchester. Foto: Twitter.
Cristiano Ronaldo, en su etapa en Manchester. Foto: Twitter.

Cristiano Ronaldo despierta halagos allí por donde va, pero también críticas. Mads Timm, ex compañero del delantero portugués en el Manchester United ha desvelado cómo era Cristiano en su etapa como ‘diablo rojo’. Lo ha hecho en una autobiografía titulada ‘Red Devils’, en la que califica al jugador del Real Madrid como alguien egocéntrico:

"Es completamente indiferente al colectivo. Era 'yo, yo, yo’. Hoy, después de tanto éxito, puede molestarse cuando sus colegas marcan en lugar de él. Mentalmente me recuerda a cuando tenía 12 años. Creo que no le importa lo que la gente piense y por eso ha sobrevivido en el fútbol profesional".

Timm no se queda ahí, y asegura que los movimientos de Cristiano sobre el césped sacaba de quicio a más de uno en el United: "Él fintaba 10 a 15 veces antes de regatear al adversario", una forma de jugar que molestaba a jugadores como Gary Neville o Solskjaer.

Aun así, Mads Timm destaca la tremenda competitividad de Cristiano, incluso en los entrenamientos: "Recuerdo que hicimos un partido de entrenamiento en el que yo estaba en la izquierda y él jugaba a la derecha en el otro equipo. Cada vez que nos cruzábamos, pasaba por encima de mí. Yo rara vez tenía aliento después del entrenamiento ... Pero ese día me dejó sin nada ", reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen