Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Roberto Carlos: “Hablé con el Madrid para ser entrenador, pero no me quieren”

El ex jugador del Real Madrid reconoció que sigue de cerca a las categorías inferiores del club blanco pero que, de momento, seguirá como embajador del equipo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Roberto Carlos celebra un gol junto a Zidane, en su etapa como jugador. Foto: Twitter.
Roberto Carlos celebra un gol junto a Zidane, en su etapa como jugador. Foto: Twitter.

Roberto Carlos, ex jugador brasileño del Real Madrid, desveló hoy sus intenciones de volver a los campos de fútbol y comentó que había hablado con el equipo blanco para ser entrenador, pero de momento el Madrid prefiere que sea embajador para la región de Asia Pacífico.

"Ya he hablado con el club, pero no me quieren, han dicho que de momento mi imagen va muy bien como embajador", confesó Roberto Carlos a un reducido grupo de medios españoles tras una rueda de prensa en Pekín para presentar los proyectos de la Fundación Real Madrid en el país asiático.

El brasileño reconoció que sigue de cerca los pasos del Real Madrid en las categorías inferiores, dirigido por sus ex compañeros Santiago Solari, en el caso del Castilla, y de José María Gutiérrez ‘Guti’, en el conjunto juvenil. "Cuando tenga la posibilidad de volver a los campos, volveré", aseveró Roberto Carlos.

"De momento, sigo como embajador, estoy feliz", declaró.

Preguntado por la situación actual del Real Madrid, Roberto Carlos reconoció que las lesiones de jugadores importantes como Casemiro, Modric o Sergio Ramos no deberían ser un problema para un "equipo buenísimo" y con jugadores "suplentes lo están haciendo muy bien".

En cuanto al Balón de Oro, Roberto Carlos tiene más que claro al próximo ganador: "Yo creo que Cristiano ya tiene el Balón de Oro en casa pero no ha dicho nada a nadie", bromeó el brasileño.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen