Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi y su supuesto veto a Icardi en Argentina

En la televisión argentina apuntan a que el delantero del FC Barcelona habría vetado a Mauro Icardi de la selección albiceleste por haber ‘traicionado’ a un ex jugador del Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Icardi posa con Messi en una foto publicada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.
Icardi posa con Messi en una foto publicada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

Los rumores de que Leo Messi es quien manda en el vestuario, por encima del entrenador, no son nada nuevo. Así, desde Argentina apuntan a que el delantero del FC Barcelona habría vetado supuestamente de la selección albiceleste a Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán.

Los supuestos motivos que habrían motivado a Messi a impedir que Icardi vistiera la camiseta de Argentina se deben a una ‘traición’ del delantero del Inter a Maxi López, ex jugador del Barça y que coincidió con Messi en el club azulgrana. En el programa ‘Debate Final’ de Fox Sports afirmaron que existe “el club de amigos de Messi”, en el que Icardi, como es de suponer, no tiene hueco.

La traición de la que hablan en Argentina se debe a la relación entre Icardi y Wanda Nara, ex mujer de Maxi López y ahora pareja del futbolista del Inter de Milán. La tensión entre ambos jugadores es tal que en alguna ocasión han evitado saludarse sobre el campo de fútbol.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen