Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mascherano firmará mañana su nuevo contrato

El defensa azulgrana, que estuvo más fuera que dentro del Barça el pasado verano, ampliará su contrato una temporada más, hasta junio del año 2019.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Mascherano estará vinculado al FC Barcelona una temporada más. Foto: Diario Sport.
Mascherano estará vinculado al FC Barcelona una temporada más. Foto: Diario Sport.

Según el diario ‘Mundo Deportivo’, Javier Mascherano firmará mañana su ampliación de contrato con el FC Barcelona. El defensa argentino, que estuvo a punto de marcharse a la Juventus junto a Dani Alves, prolongará así su estancia en Barcelona una temporada más, hasta junio del año 2019.

El acuerdo entre el Barça y el jugador estaba prácticamente cerrado desde hace unos meses, pero no será hasta mañana cuando el ‘jefecito’ estampe su firma en el nuevo contrato. El acto, en el que estará Josep Maria Bartomeu y el propio Mascherano, se celebrará en las oficinas del FC Barcelona en torno a las 13:30 horas, según ha informado el citado medio.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen