Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Maradona y Verón tuvieron que ser separados en el partido por la Paz

Los dos ex jugadores argentinos se enzarzaron en una discusión en el partido benéfico promovido por el Papa Francisco.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El partido por la Paz promovido por el Papa Francisco en Roma pareció ser todo lo contrario para Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón. Las leyendas argentinas se enzarzaron en una discusión en el descanso del partido y ambos tuvieron que ser separados. "Yo no te boludeo, te lo digo en la cara, boludo", le espetó Maradona antes de entrar al túnel de vestuarios.

La tensión entre ambos viene de un cruce de declaraciones que se produjo meses atrás. Maradona reconoció que “La Brujita” le traicionó, mientras que el actual presidente del Club Estudiantes de La Plata le respondió: “Maradona es poco serio y no sirve de nada lo que dice”. Tras el partido, El Pelusa no quiso echar más leña al fuego: "Queda entre nosotros", sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen