Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Kroos: “Pienso retirarme con 35 o 36 años, y espero que sea en el Madrid”

El centrocampista del Real Madrid amplió su compromiso con el equipo blanco hasta el año 2022 y reconoció que nunca pensó en otra cosa que no fuera renovar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Toni Kroos seguirá dando alegrías a la afición del Real Madrid hasta el año 2022. Foto: @foolofsoccer.
Toni Kroos seguirá dando alegrías a la afición del Real Madrid hasta el año 2022. Foto: @foolofsoccer.

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, aseguró este jueves, después de firmar su ampliación de contrato hasta el año 2022, que espera retirarse del fútbol cuando tenga 35 o 36 años y afirmó que desearía que fuera en el conjunto blanco.

De momento, Kroos firmó hoy junto a Florentino Pérez la renovación de su contrato. Lo hizo en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu. Acto seguido, Florentino le regaló a Kroos una camiseta con el nombre y con el número 2022, fecha en la que finalizará su acuerdo con el Real Madrid, aunque el jugador espera estar en Madrid mucho más tiempo.


"Siempre he tenido mis planes para mi carrera. Cuando uno la mira, puede ver que empecé pronto en un nivel en el que hay que trabajar mucho. Empecé con 17 años en Múnich y llevo nueve a un nivel muy duro. Me sigo sintiendo muy bien, lo he hecho bien en estos años. En los próximos seis años mi intención es estar delante. Es importante para mí en un futuro lejano estar a un nivel muy alto. Pienso retirarme en un nivel alto, por eso hablo de 35 o 36 años".

Kroos reconoció que está viviendo "un día especial" por haber firmado su nuevo contrato, que, según indicó, sólo "se recibe" una o dos veces en la vida. El centrocampista germano dijo estar "muy contento" de continuar en el club "más grande del mundo" a la vez que agradeció la confianza que el equipo ha mostrado en él.

"Todos lo que me conocen saben que no hago contratos por capricho. Cuando me cambié al Real Madrid hice una reflexión durante mucho. Me comprometo seis años. Cuando acabe contrato tendré 32 y si las dos partes colaboran tan bien, es una opción acabar con el Real Madrid mi carrera".

Además, Kroos quiso dejar a un lado los rumores que le situaban este verano fuera del Santiago Bernabéu, y declaró su amor casi eterno al equipo blanco. “Sé que estoy muy contento en el Real Madrid desde el primer día y por eso no estaba pensando en ninguna otra cosa que estar en el Real Madrid. Nos hemos puesto de acuerdo para ampliar y nunca pensé en otra cosa que no fuera jugar en el Real Madrid en el futuro", aseguró.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen