Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Atlético espera que la FIFA le deje sustituir a Augusto

El centrocampista colchonero se rompió el ligamento cruzado en la sexta jornada de Liga ante el Deportivo de la Coruña y estará de baja en torno a seis meses.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Augusto estará al menos seis meses sin volver a pisar un campo de fútbol. Foto: Twitter.
Augusto estará al menos seis meses sin volver a pisar un campo de fútbol. Foto: Twitter.

El Atlético de Madrid sigue esperando una respuesta de la FIFA respecto a la lesión de Augusto Fernández. El centrocampista rojiblanco, que se rompió el ligamento cruzado en la sexta jornada de Liga ante el Deportivo, estará en el dique seco durante al menos seis meses.

Por esa razón, el Atleti ha solicitado al máximo organismo del fútbol mundial la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador que ocupe la plaza de Augusto. Para ello, los rojiblancos se han amparado en la normativa de la Federación Española de Fútbol, que permite la incorporación de un nuevo jugador siempre que la lesión del futbolista afectado sea de larga duración.

Hay que tener en cuenta que sobre el Atlético de Madrid pesa una sanción de dos periodos completos de fichajes sin incorporar a ningún jugador, por lo que será la FIFA la que determine la posibilidad o no de fichar a un nuevo refuerzo para el líder de LaLiga.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen