Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Tebas: “Estoy seguro de que se amañaron partidos”

El presidente de LaLiga, que volvió a ser reelegido en el cargo, continúa con la persecución de partidos amañados y señaló a tres equipos: Osasuna, Betis y Espanyol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Javier Tebas, en un acto de LaLiga. Foto: @a3noticias.
Javier Tebas, en un acto de LaLiga. Foto: @a3noticias.

Javier Tebas volvió a ser reelegido hace unos días como presidente de LaLiga. Como si nada hubiera pasado, el máximo mandatario de la competición continúa con su caza y captura de partidos amañados. Tebas habló para los micrófonos de ‘Cadena SER’ y aseguró que hay dos partidos en los que puede existir el ardid.

"Estamos trabajando en los amaños. Unos llegarán hasta el final y otros no. Osasuna - Betis y Osasuna - Espanyol estoy seguro de que se amañaron".

A lo largo de su mandato, Javier Tebas ha perseguido a conciencia numerosos casos de amaños. Ahora, tras ser reelegido volverá a perseguir a los equipos infractores: “Habrá pinchazos telefónicos”, reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    chesheracles avatar
    chesheracles
    0

    Pues que pruebas y esos equipos castigo ,pero siempre está igual.

    Click para elegir imagen