Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Se cumplen 20 años de esta maravilla de Ronaldo

El ex jugador del Barcelona y Real Madrid anotó uno de los mejores goles de su carrera tras recorrer más de medio campo y batir al portero del Santiago de Compostela.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ronaldo Nazário de Lima es considerado como uno de los mejores delanteros de la historia. El ex futbolista de Barcelona, Real Madrid o Inter de Milan, entre otros, anotó un total de 352 goles en 518 partidos. El palmarés del carioca también es para sentarse y aplaudir, con dos Mundiales, dos Copas de América y dos Balones de Oro, entre otras distinciones.

Precisamente, con la camiseta del Barça, Ronaldo anotó uno de los goles de más bella factura que se recuerdan en su carrera. El delantero brasileño se deshizo de casi media plantilla del Santiago de Compostela y definió a la perfección dentro del área. Toda una obra de arte.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen