Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi vuelve hoy al trabajo

El argentino podría tener sus primeros minutos ante el Deportivo de la Coruña y salir en el once titular en la tercera jornada de Champions ante el Manchester City.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Leo Messi reparte indicaciones durante un partido. Foto: @partidazocope.
Leo Messi reparte indicaciones durante un partido. Foto: @partidazocope.

Messi está de vuelta. Según adelantó anoche ‘Cope’ el argentino volverá hoy a los entrenamientos tras su lesión el pasado 20 de septiembre en el partido frente al Atlético de Madrid. El 10 azulgrana se reincorporará hoy al resto de sus compañeros, y la idea de Luis Enrique es que tenga algunos minutos ante el Deportivo de la Coruña el próximo sábado.

Será la primera toma de contacto de un Leo Messi cuya gran reaparición se espera para dentro de una semana, cuando el Barcelona reciba en el Camp Nou al Manchester City, en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Será el primer duelo serio de la temporada para un equipo que espera tener para entonces a su estrella al 100%.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen