Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Toni Kroos, de blanco hasta 2022

El centrocampista del Real Madrid se convertirá en el jugador alemán mejor pagado de todos los tiempos, con una ficha que asciende a 20 millones de euros brutos por temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Kroos celebra un gol con el Real Madrid. Foto: @ovacionve.
Kroos celebra un gol con el Real Madrid. Foto: @ovacionve.

Ya es oficial. Toni Kroos, pieza fundamental en el Real Madrid, amplía su contrato con el club blanco hasta el año 2022. Según informó el club blanco en su página web, el alemán comparecerá este jueves en rueda de prensa a las 13:30 horas para oficializar su renovación.

El internacional germano, que fue presentado el 17 de julio de 2014, firmó por seis temporadas con el conjunto madrileño y ahora amplía su vinculación dos campañas más tras su buen rendimiento en las dos primeras y en la actual.

Kroos, actual campeón mundial con Alemania nacido en Greifswald el 4 de enero de 1990, llegó al Real Madrid procedente del Bayern Múnich y desde entonces ha sido indiscutible en la medular.

Según apunta el diario ‘Bild’, el nuevo contrato de Kroos supone un evidente aumento en su ficha, que ascendería a 20 millones de euros brutos, por los 10,9 que recibía hasta ahora. De esta forma, Toni Kroos se convertirá en el jugador alemán mejor pagado de todos los tiempos, por encima de Müller (15 millones), Schweinsteiger (14) y Gündogan (12).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen