Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Florentino Pérez recibió en el Bernabéu a un supuesto estafador

El presidente del Real Madrid, presentó en 2014 el patrocinio del nuevo Santiago Bernabeú, un acto en el que estuvo presente Khadem Al Qubaisi, investigado ahora por un escándalo económico.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La plantilla casi al completo posa con Khadem Al Qubaisi en el año 2014. Foto: @nawiedj.
La plantilla casi al completo posa con Khadem Al Qubaisi en el año 2014. Foto: @nawiedj.

Octubre de 2014. El Real Madrid, con casi toda la plantilla al completo, presenta el nuevo patrocinio para el estadio Santiago Bernabéu. El importante acto requiere la presencia de los jugadores junto al entonces entrenador, Carlo Ancelotti, y Florentino Pérez, presidente del club.

En aquella instantánea se encontraba también Khadem Al Qubaisi, director general del IPIC (International Petroleum Investment Company), y desde ahora sospechoso de haberse beneficiado supuestamente de comisiones ilegales durante su gestión del IPIC.

El magnate de Abu Dhabi está investigado por diversas operaciones que tuvieron lugar entre los meses de mayo y octubre del año 2012 y cuyo valor asciende 1.400 millones de dólares.

El acuerdo entre el Real Madrid y Al Qubaisi era casi un hecho. Tanto que el presidente blanco llegó a admitir que el Bernabéu tendría un nuevo nombre: "Le van a poner IPIC Bernabéu o Cepsa Bernabéu... lo que quieran ellos", reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen