Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El tremendo recital de Joe Hart con Inglaterra

Pep Guardiola no lo quiso en el Manchester City. Anoche, Joe Hart demostró con Inglaterra por qué sigue siendo considerado como uno de los mejores porteros del mundo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Joe Hart voló para salvar a Inglaterra. Foto: @spherasports.
Joe Hart voló para salvar a Inglaterra. Foto: @spherasports.

Pep Guardiola lo tuvo claro a su llegada a Manchester City. Como ya hiciera el técnico español a su llegada al FC Barcelona, descartó a aquellos jugadores que no formaban parte de su proyecto. Uno de ellos fue el guardameta Joe Hart, que puso rumbo al Torino de la liga italiana. Fue Claudio Bravo el que llegó en su lugar.

Ayer, en el partido que enfrentó a Inglaterra contra Eslovenia, el guardameta ingles demostró por qué sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo con un auténtico recital desde la portería. Hart salvó dos mano a mano y fue fundamental en la victoria de Inglaterra con varias paradas de videojuego.

¿Crees que hizo bien Guardiola en dejar marchar al ex del City?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen